Volver |enviar a un amigo |imprimir | | aprobar

Actualidad ED


ED Nº 185, Octubre 2010
100% cotton
 

POR SOFIA ALDUNATE // FOTOS VICENTE GARCIA MEKIS


Soledad Zanneta, dueña de Le Cotonnier

Es quien diseña toda la ropa de cama de la tienda.

Le Cotonnier

Su ropa de cama es ciento por ciento algodón, de 200 y 300 hilos, para niños y adultos y de preciosos colores, bordados y estampados.

Ropa de cama de Le Cotonnier

Sigue los mismos estándares de calidad que han hecho famosos sus géneros.  

Ropa de cama de Le Cotonnier

Ciento por ciento algodón, de 200 y 300 hilos, para niños y adultos y de preciosos colores, bordados y estampados.

 
Famosa por sus preciosos géneros, su gran calidad y precios razonables, la tienda Le Cotonnier lanzó hace muy poco una nueva línea de ropa de cama y una vez más, las tres B le rindieron honor a la marca.
 
 

Buenas, bonitas (muy bonitas) y baratas. ¿Qué más se le puede pedir a un par de sábanas? Ni más ni menos. Advirtiendo la falta de oferta que había en el mercado chileno en este rubro, Le Cotonnier decidió llenar ese espacio a su manera: con toda la tradición, el estilo y la elegancia que los ha hecho famosos. El nacimiento de esta nueva línea fue de a poco y bien pensado. A sus ya clásicas colchas bordadas blancas y crudo hechas por la Algodonera Colón, matriz de la producción de sus telas, le sumaron sábanas y cubre plumones y lo primordial, según ellos, era seguir con los estándares de calidad que han desarrollado hasta ahora. El resultado: piezas ciento por ciento algodón, de 200 y 300 hilos, muy bien hechas y terminadas, y de suaves colores como blanco, celeste, rosado y lavanda.

Para ampliar la oferta, cuentan con todos los tamaños (para todas las plazas), hay bordadas, rayadas y lisas (hay unas celestes y rosadas tipo Oxford preciosas). La experiencia y la preocupación ayudaron a que no se les fuera ningún detalle. Por ejemplo, las sábanas son largas de manera que la vuelta sea generosa, cuentan fundas de almohadas de todos los tamaños y tienen el juego completo con el mismo diseño (sábanas y cubre plumón). Además tienen algodones que venden por metros en caso de querer mandar a hacer un faldón o algún otro complemento que ellos tienen listos en 10 días.

Y como para completar y no dejar ningún cabo suelto, tienen cubrecamas, pieceras y almohadones que mandan a cocer artesanalmente a la India.

Alonso de Córdova 3789, segundo piso. 

 
 
 
 

 
 

 

Comenta este artículo

Código de seguridad
Refescar

Espacios / Inspiración

Busca lo que estas pensando y encuentra lo que mas te gusta.

Destacados

A 19 AÑOS DE SU COMIENZO

La portada de la primera edición....

Registro ED.cl

Política de Privacidad