La geometría en la decoración interior es una tendencia que va y viene, pero que nunca pasa desapercibida.

La idea de usar patrones geométricos en la decoración de interiores es una tendencia que se ha venido arrastrando por décadas gracias a su versatilidad y opciones infinitas. Los diseños de este estilo se ven bien en cualquier espacio, desde el más tradicional y refinado hasta el más contemporáneo.

Los patrones geométricos pueden tener un impacto visual un poco pesado, por lo tanto, es muy importante considerar la combinación de formas y tonos. Los colores fuertes y brillantes en la geometría pueden ser un poco excesivos, pero podemos probar con tonos pasteles e intercalarlos con colores más fuertes.

Si cree que usar un papel mural con diseño geométrico es algo arriesgado, entreténgase experimentando sin comprometerse a un cambio de look radical: puede empezar probando con algunos simples detalles, como un par de cojines, una lámpara, repisas en los muros o una alfombra. También considere usar espejos con formas inusuales como octágonos o hexágonos y póngalos juntos para crear su propio patrón.

Vea la galería de imágenes e inspírese: hay opciones para todos los espacios y gustos.