ACTUALIDAD: Oficina chilena de diseño recibe premio en Inglaterra

El estudio Otros Pérez fue reconocido por la Fundación BE OPEN.

El estudio de diseño Otros Pérez ganó el premio YOUNG TALENT AWARD que todos los años entrega la Fundación BE OPEN. La premiación se realizó el 28 de abril en el Nottingham Castle Museum, en Inglaterra, hasta donde viajó Jerónimo Pérez, el director creativo de la oficina.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 11.07.27

El premio principal consiste en $16.000 euros y el concurso contó con jurado compuesto por reconocidos diseñadores y académicos internaciones como Luisa Collina, Annabel Pretty, Umberto Tolino, José Allard y Fred Murrell.

Otros Pérez

Otros Pérez es un estudio fundado y con sede en Santiago de Chile. Es dirigido por los hermanos Catalina y Jerónimo Pérez, quienes junto a su equipo se encargan de crear identidades visuales, gráficos, estrategias de comunicación y páginas web. Estos jóvenes diseñadores tienen entre sus clientes al Gobierno de Chile, varias universidades chilenas y organizaciones públicas.

Otros Pérez

«Somos bien entusiastas, con un equipo creativo que piensa que un buen diseño se construye desde una buena estrategia: observar, investigar y generar un plan de acción: lo importante es comunicar», dicen los Otros Pérez. «Nos encanta lo que hacemos y sobre todo nos gusta que le guste».

Comentarios (0)

Comenta este artículo