SE HABLA DE: Jabones Nesti Dante

La marca italiana tiene en Chile 100 variedades de jabones en barra y líquidos.

Su aroma, frescura y diseño los han hecho famosos en todo el mundo. Son los jabones Nesti Dante y en Chile también ganan adeptos. Se trata de 25 líneas de jabones y 110 ejemplares distintos en barra y líquidos entre los que destacan la línea Romántica (Rosa y Peonía o Lavanda y Verbena), Dolce Vívere (Flor del naranjo, mandarina y albahaca), Emozioni in Toscana (Aguas Termales) y la línea orgánica Bio Natura (Aceite de argán y hierbas silvestres, Frambuesa silvestre y ortiga y Ginseng panax y cebada).

EIT campagna

Todas se pueden encontrar en la página www.dolcevivere.cl. Los jabones se envían a todo Chile y son despachados en 48 horas.

ACQUE TERMALI

La firma Nesti Dante produce sus jabones mediante el sistema de saponificación tradicional que consiste en hervir aceites vegetales premium (no ácidos grasos) en grandes calderos durante 4 días para obtener una perfecta base de jabón, libre de impurezas. Luego descansa durante 24 horas, de manera que se liberen y caigan los excesos de glicerina. Adicionalmente, la pasta es molida 3 veces, asegurando un alto nivel de refinamiento para un producto de terminaciones perfectas: Una pasta de jabón suave y uniforme sin impurezas y de larga duración.

THERMAL WATERS

 

Comentarios (1)

SON EXQUISITOS…Y CON UN AROMA Y TEXTURA RIQUISIMO.

Avatar