Volver |enviar a un amigo |imprimir | | aprobar

Datos ED


ED Nº 165, Junio 2009


  --- UN BUEN REGALO  

 
Son preciosas, las llevan a la casa y hasta vienen con un macetero de cerámica blanca. María Elena Spoerer está vendiendo orquídeas naturales, de una especie y en tres colores, blanca, amarilla y fucsia. Son bien decorativas y le gustan a todo el mundo.
Cuestan $18.000, pedir con un día de anticipación.

Teléfono 9-779 9434, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 








UNICA

Villeroy & Boch abrió en Chile una nueva tienda dedicada a la decoración para la casa. Art de la Table es la primera “My House of Villeroy & Boch” de América del Sur y promete sorprender con sus colecciones de lozas Country, Metropolitan y Classic; sus cubiertos y cristalería; sus lindos manteles franceses de Le Jacquard Francais y Jean-Vier y la representación exclusiva de los exquisitos productos gourmet “La Comtesse du Barry”. Todos los sábados habrá degustaciones de patés y foie gras con vino o champaña, en Luis Pasteur 5421.
---  
 

---

 LAPTABLE

Ideal para quienes no se despegan de su notebook, esta mesa es muy cómoda y flexible. De acero cromado, fue pensada para adaptarla a todo tipo de espacios y funcionalidades, gracias a su altura flexible entre 30 y 90 centímetros. Creada para espacios móviles o fijos, pesa sólo 16 kg, lo que hace que su transporte sea fácil.

Teléfono 758 2833, www.immedic.cl.





 



 

Comenta este artículo

Código de seguridad
Refescar

Espacios / Inspiración

Busca lo que estas pensando y encuentra lo que mas te gusta.

Destacados

DATOS ED MODA MAYO 2012

Los mejores datos de moda y...

Registro ED.cl

Política de Privacidad