POR MAGDALENA BOCK // FOTOS PATRICIA STEVENSON
|
|
--- |
WINTER SALE
Para esta temporada de invierno, los relojes ToyWatch tendrán muy buenos descuentos en las líneas Jelly y Neon. Durante mayo, junio y julio estarán con un 35% menos al comprarlos en la tienda Time of Interiors y a través de su página web www.toywatch.cl, mientras que en Falabella, el descuento será de un 20%.
Time of Interiors, Luis pasteur 6420, Vitacura, Falabella Portal La Dehesa y Parque Arauco.
|
BALSAMO CON COLOR
Mantener los labios hidratados es bien difícil, y en invierno peor todavía. En nuestro país ya se está vendiendo uno de los últimos lanzamientos de Clinique, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, un bálsamo nutritivo que promete “hacerse agua a la boca”, que además tiene brillo y color. Su fórmula combina aceites y antioxidantes que ayudan a proteger los labios con una humectación inmediata y duradera. Está en ocho tonos distintos y cuesta $12.990.
|
--- |
|
|
|
--- |
ROPERO PAULA
Desde el 26 hasta el 29 de mayo, revista Paula reunirá sus mejores datos de moda en el estacionamiento de Homy, a un costado del Parque Arauco. Se podrán ver más de 100 expositores de las categorías boutiques, diseño de autor, moda reciclada, Chile chic, accesorios, zapatos y utilería, entre otros. Cinco invitados de lujo visitarán la feria: Diane Pernet, cazadora de talentos norteamericana del blog A Shaded View on Fashion; Robb Young, periodista británico especializado en moda y lujo en mercados emergentes; Melvy Basco, diseñadora española dueña de la neoyorkina pop-up store LOL-NY; Mariano Toledo, diseñador argentino y Jorge Duque, joven diseñador colombiano ganador de la primera temporada del programa Project Runway Latinoamérica. También habrá charlas, talleres gratuitos, desfiles y un espacio con parte de las colecciones del Museo de la Moda.
Entrada general $4.000, jueves y viernes 12:00 a 22:00 hrs, sábado: 11:00 a 22:00 hrs. y domingo: 11:00 a 20:30 hrs.
|
CUERO ARGENTINO
Si hay algo que no se compra por necesidad, sino que por gusto, son los zapatos. Nunca son suficientes y no importa cuántos pares negros tenga, puede tener otro más. En la Tienda de Buenos Aires es casi imposible salir con las manos vacías, tienen muchísimos diseños, todos hechos en Argentina con esos cueros blanditos de tan buena calidad, con taco alto, medio y bajo, chino o con plataforma. También traen las carteras más lindas de Jackie Smith, las BFK de la famosa diseñadora Ingrid Gutman y las clásicas Blaqué, además de las chaquetas de cuero DOMA, inspiradas en el hippie chic de los 60 o en el grunge de los 90 (Paris Hilton y Kylie Minogue son fanáticas de esta marca).
Alonso de Córdova 3890, teléfono 953 6247, Facebook: La Tienda de Buenos Aires.
|
--- |

|
|
--- |
VESTIDOS DE NOVIA
Cuando se casó, Catalina Hartard se hizo su propio vestido de novia con sus costureras de siempre. Muchas la llamaron preguntándole quién se lo había hecho y algunas amigas le encargaron el suyo, después las amigas de las amigas y así se hizo conocida y decidió dedicarse por completo a los vestidos de novia. Bajo el nombre Oui! Novias hace “diseños jóvenes”, no tan estructurados, más frescos, principalmente en seda, gasa, con aplicaciones de encaje o detalles con perlitas. Lo ideal es llamarla con cinco meses de anticipación para que pueda empezar a probar tres meses antes del día del matrimonio.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
CON SUS PROPIAS UÑAS
Hace rato ya que hacerse la manicure está de moda (ojalá que ésta no pase nunca), pero ahora las alternativas de colores que se pueden usar son infinitas… Ya no hay que elegir sólo entre los naturales o rojos. Tampoco importa si es de día o de noche. Menos tratar de combinar con la tenida. Nos atrevimos con el negro el año pasado, y para este invierno la nueva colección de OPI es todavía más osada. Se llama Texas e incluye varios tonos de verdes, beiges, fucsias, blancos y naranjas.
Cuestan desde $5.900 y los venden en peluquerías.
|
--- |
|
|
1 Comentarios
Puedes dar un pago unico o pagar en 12 cuotas con tarjetas de credito.
lo que mas nos caracteriza son nuestros polerones con chiporro, cierres diagonales y con estampados super originales.
nuestro Facebook es www.facebook.com/.../ y nuestra pagina de ventas es pepamurta.mercadoshops.cl/
Saludos!