Accesorios de lujo en la premiación de los Oscar

El domingo recién pasado se celebró una nueva versión de los Oscar y varias figuras del mundo artístico lucieron accesorios Montblanc.

Una noche especial que condecoró a la película chilena “Una Mujer Fantástica” con el máximo galardón como la mejor película extranjera y con ello a sus protagonistas: Daniela Vega y Francisco Reyes. Este último se preparó especialmente para la ocasión y portó un reloj Heritage Chronometry Dual Time y los gemelos Meisterstück, que son un clásico de la firma.

También dentro de este grupo de celebridades se encontraba Guillermo del Toro, ganador de la estatuilla por la película “La Forma del Agua” y como mejor director. Del Toro usaba el cronógrafo Montblanc Sport. A él se suma Daniel Kaluuya, nominado como mejor actor de Get Out, quien exhibió aretes y gemelos de ónix junto con un esmoquin rosa.

Andy Serkis de la saga “Star Wars- El último Jedi” mostró sus smokings de plata y ónix, además de los gemelos essential sartorial y el reloj que le dio el toque final: Meisterstuck Patrimonio Espíritu Automático, de Montblanc.

Comentarios (0)

Comenta este artículo