Menos moda y más decoración, un pasillo dedicado a los hombres y grandes tiendas de muebles se tomarán esta versión del Bazar ED de invierno en el Parque Bicentenario entre el 14 y el 17 de junio.

En julio de 2015 se inauguró el primer Bazar de invierno, lo que significó un gran desafío porque el Bazar de verano, que venía haciéndose desde el 2005 en noviembre, ya era un tremendo éxito. Ese invierno proyectamos una espectacular carpa transparente y climatizada que recibió a los miles de visitantes que llegaron al Parque Bicentenario a conocer las últimas tendencias en pleno invierno.

Para este 2018 quisimos volver a nuestros orígenes y crear un espacio único para encontrar lo mejor de la decoración, el diseño y el interiorismo. Por eso redujimos las marcas de moda y aumentamos las de decoración. Pensamos en un pasillo dedicado a los hombres con marcas que saben de experiencias outdoor, perfectas para que ellos se entretengan y para encontrar un regalo para el Día del Padre. Además, le vamos a dar la bienvenida a grandes tiendas de muebles como Milk, Asimétrika y Único Diseño que tendrán un espacio protagónico en el nuevo trazado del bazar.

La idea es enfocarnos en lo que mejor sabemos hacer: la decoración, el diseño y el interiorismo. Por eso, las más de 500 marcas que postularon solo seleccionamos 100, ya que el foco estará puesto en el área de decoración, con buenos muebles y tiendas que saben de diseño interior.

Como novedades, en el sector gourmet además de un rico restorán, habrá un puesto de pizzas al momento. El Bazar ED es la oportunidad que tenemos para mostrarle a nuestros lectores que nos gusta disfrutar de hacer bien las cosas. Por eso la invitación este invierno es a ver, maravillarse y ser parte de un panorama que es mucho más que comprar. Ser parte de una verdadera experiencia en torno a la decoración.