Comenzamos a preparar los últimos detalles para reunir lo mejor de la temporada en un solo lugar.

Bazar ED Invierno

El concepto es el mismo: las mejores tiendas de decoración reunidas en un solo lugar, al más puro estilo ED. Sólo que esta vez, nuestro tradicional Bazar será entre el 18 y el 21 de junio, en la explanada superior del Parque Bicentenario. Estará cien por ciento techado para poder concentrarse en las tendencias y olvidarse del frío. Son casi cien tiendas, la mayoría de decoración y algunas de moda. Muchas estarán presentes por primera vez en el Bazar, y podrá conocer las nuevas propuestas de marcas como Monte-Identidad sur, Antumalal o Alex Littin Design, entre otras.

Inspirada en un bosque durante el invierno, la decoradora Carmen Galisteo realizó las instalaciones del acceso, punto central y cafetería. Estos lugares estarán ambientados con ramas de arrayán, de arces y plataneras orientales. La idea es “reciclar este material natural e incorporarlo a la decoración de distintas formas”, cuenta la decoradora. Para el sector de comida, utilizó colores madera, grises, yute y negro con un conjunto central de lámparas que cruzarán todo el espacio. La panadería, cafetería y restorán francés Paul será el encargado de encantar los paladares. ¿Qué tal acompañar las  compras con un chocolate caliente, un crepe de queso de cabra o un moelleux de chocolate? En exclusiva para la feria, Paul ideó un dulce de damascos y otro de frutillas con crema de almendras en una masa de “viennoiseries”. El Bazar también contará con una barra en donde se podrá comprar todo tipo de tragos para darse una pausa y escuchar música. Las tardes se llenarán de sonido y buen ambiente gracias a los ocho grupos que tocarán en vivo. Las diferentes bandas se presentarán a las 18.30 y las 20.00 horas los cuatro días que durará la feria. Entre los participantes están el Dúo Areas Verdes, Shawn Strage and the Blue Moons, Andrés Reveco, María Jesús Ríos y Tomás Novoa, Bandalo y Juanita Moore cerrará la oferta musical el domingo a las 18:00 horas.

El domingo se celebra el día del padre y por eso uno de nuestros auspiciadores, Oster en la cocina Todeschini, tendrá entretenidas actividades especiales para ellos: dos talleres de cocina padre-hijo donde aprenderán a hacer cupcakes y mini donuts. Además, habrá una amplia oferta para los hombres. Entre las tiendas dedicadas exclusivamente a ellos se encontrarán The Tie Club, Volley shoes y Froens.

Como la idea es fomentar también la cultura emprendedora de nuestro país, la municipalidad de Vitacura tendrá un espacio especial: Vitaemprende. Para éste, se han seleccionado seis marcas –Pampadeco, Las Vial, Gnomowear, Penelope y punto, Ragga y Diseño Tekun– que mostrarán su trabajo y venderán sus productos. ¡Los esperamos!

 

HORARIOS FERIA:

Jueves 18                                     11:00 a 13:00 hrs. (solo suscriptores) – 13:00 a 22:00 hrs. (público general)

Viernes 19 y sábado 20         11:00 a 22:00 hrs.

Domingo 21                                11:00 a 20:00 hrs.

 

 

PRECIOS ENTRADAS:

$6.000: Entrada General

$4.200: Descuento Vecinos Vitacura y Suscriptores revista ED

$10.000: Pase para los 4 días de la feria

*Los suscriptores ED tendrán el beneficio de 2×1 en entrada general presentando su cupón adjunto en el aviso de la edición especial del Bazar.