ED Brands

Descubre la Casa Samsung en este Bazar ED

Lo mejor del diseño y la tecnología está en la Casa Samsung, con todos los productos de la familia Lifestyle TV y Bespoke de la marca.

Del 23 al 26 de noviembre, en la decimoquinta versión del Bazar ED, Samsung preparó un espacio muy especial, que logra combinar dos conceptos cruciales para la marca: la tecnología y el diseño. “Bazar ED es la feria de diseño más grande de Chile y desde Samsung hemos estado construyendo un camino sólido en la integración de la tecnología e innovación junto con el diseño y el arte. Creemos que estar aquí es muy importante”, cuentan.

La invitación de Samsung es a recorrer y conocer esta casa, un espacio donde se integran la tecnología y el diseño con los productos de la familia Lifestyle TV y Bespoke de la marca. Estas líneas están pensadas para adaptarse a todos los espacios de la casa, no solo en términos de estilo, sino también en conectividad, gracias a SmartThings, que permite conectar y manejar cada uno de los productos. “Los productos Samsung se adaptan a las necesidades y estilos de cada persona, entregándoles una opción estética que aporta en diseño y armonía a todos los espacios”, dicen. 

Todo para tus espacios en la Casa Samsung

Algunos de los productos que se pueden ver en este espacio son los de la línea Lifestyle TV, compuesta por televisores y proyectores que combinan lo mejor de la tecnología y el diseño, como el televisor The Serif, diseñado por los hermanos Bouroullec, quienes agregaron su sello reflejado en el diseño de forma de “I” que se ve desde cualquier ángulo del televisor, no interrumpiendo los espacios de la casa.

También se puede ver Freestyle, “el proyector más entretenido de Samsung”, capaz de llevar la entretención a todos lados gracias a su tamaño compacto, portátil y porque es compatible con baterías externas. 

Otro de los imperdibles de la Casa Samsung es la línea Bespoke, que integra el diseño en lugares donde es más difícil hacerlo, como en la cocina. “La línea Bespoke se adapta a los espacios y al estilo de cada persona, con una propuesta de colores increíble y de acabados planos que se asemejan a los muebles”, explican. Dentro de la línea hay productos como un horno, un microondas y un refrigerador que permite elegir los colores de los paneles de sus puertas entre blanco, azul y rosado, creando un espacio elegante gracias a su diseño plano y sus colores.

Descubre la Casa Samsung en el Bazar ED, un espacio para descubrir lo mejor del diseño.

Inspírate en tienda BazarED.cl