Hotel Casa Real de Viña Santa Rita es elegido uno de los siete mejores resorts de Sudamérica por los Readers’ Choice Awards 2023 de Conde Nast

Este premio es el máximo símbolo de excelencia del sector turístico, siendo otorgado por una de las revistas de viajes más importante del mundo.

Un total de 15 hoteles de Sudamérica fueron reconocidos por los Readers’ Choice Awards 2023 de Conde Nast como los mejores resorts de la región. Este galardón es considerado como uno de los más prestigiosos de la industria de viajes, siendo el máximo símbolo y reconocimiento de la excelencia.

En Chile, entre los premiados, se encuentra el Hotel Casa Real de Viña Santa Rita, que se posicionó séptimo en la clasificación general. Ubicado a solo 45 minutos de Santiago, este hotel boutique es un oasis enclavado en un parque centenario de 40 hectáreas, reconocido como uno de los más hermosos de la Zona Central de Chile, diseñado por el paisajista francés Guillermo Renner. Con solo 16 habitaciones, ofrece un ambiente de absoluta privacidad y exclusividad, diseñado para brindar el mejor servicio a los huéspedes más exigentes en un entorno cálido y personalizado.

“Este prestigioso premio es un testimonio del excepcional atractivo de Chile como destino turístico. Nuestro país es un rincón de belleza natural y cultural, donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de paisajes, actividades y tradiciones. El Hotel Casa Real, junto con los otros ocho hoteles galardonados en Chile, son ejemplos de la dedicación y el compromiso de la industria turística nacional para ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los viajeros de todo el mundo”, comenta Elena Carretero, Gerente de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Turismo de Viña Santa Rita. 

Emplazado en el fértil Valle del Maipo, famoso por dar vida a algunos de los mejores Cabernets Sauvignon del mundo, el Hotel Casa Real (@hotelcasarealcl) busca ser un referente mundial de los hoteles patrimoniales en viñas, entregándole a los huéspedes una experiencia exclusiva, en un lugar declarado monumento histórico en 1972, con el vino como protagonista.

A un costado se encuentra una capilla de estilo neogótico, la cual fue diseñada por el reconocido arquitecto alemán Teodoro Burchard, al igual que el Hotel Casa Real. Parte esencial de esta experiencia consiste en disfrutar de un almuerzo en el restaurante Doña Paula, bautizado en honor a Paula Jaraquemada, quien dio cobijo en este lugar a 120 patriotas que lucharon por la Independencia de Chile. Otro imperdible es la visita al Museo Andino de la Fundación Claro Vial, que alberga una impresionante colección de alrededor de 3.000 piezas arqueológicas y etnográficas de los pueblos precolombinos que habitaron nuestro territorio.

Inspírate en tienda BazarED.cl