ACTUALIDAD: Este fin de semana, ART Stgo!

No te la puedes perder. La feria de arte contemporáneo llega al GAM este 20 y 21 de agosto.

¡Qué mejor panorama de fin de semana que darse una vuelta por el Barrio Lastarria! Mejor todavía si como parada obligatoria está la feria de arte contemporáneo ART Stgo que, organizada por ED y el Centro Cultural Gabriela Mistral, se realizará este 20 y 21 de agosto en el GAM.

En total, serán 150 artistas los que exhibirán su trabajo de forma presencial. Ilustración, pintura, collage y fotografía se tomarán las diferentes plantas del lugar. Entre las novedades de este año estarán un nuevo pabellón donde 15 destacados diseñadores mostrarán sus piezas coleccionables, todas por supuesto, disponibles para comprar. También se hará un concurso en donde un jurado –integrado por el GAM, directores de ART Stgo, ED y un curador– seleccionarán cinco artistas para desarrollar una muestra colectiva en marzo de 2017. Y este año, el tema central de la feria será El arte frente al arte de comunicar; se harán varios conversatorios (organizados por el Magíster de Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez) en torno a esta discusión.

Además, auspiciadores como Viñamar, Misiones de Rengo y Miller darán a degustar sus productos. Miller incluso lleva un cubo para ver arte en 3D.

¡No te la puedes perder! Abajo va el link de la feria con los diferentes artistas que participarán.

www.artstgo.cl

 

 

Comentarios (0)