RECOMENDADO: Ama

Cien por ciento orgánico.

Los snacks (y la comida en general) saludables están de moda. A cada rato aparecen nuevas cuentas en Instagram de personas que están dedicadas a promover este estilo de vida en donde se come la menor cantidad de alimentos procesados posible. Súper positivo. En este universo, las bolsitas de puré de fruta no son una novedad. Pero hace poco me recomendaron estas, las Ama, y de verdad que marcan la diferencia. Con fruta cien por ciento orgánica, hay cuatro variedades: manzana, manzana-frambuesa, manzana-mango, y manzana-plátano-mango. ¡Son todos ricos, y como las mezclas son novedosas, no aburren!

También tienen jugos individuales y grandes de dos sabores: uno de manzana pura, y otro de manzana-kiwi. Como parte de su compromiso es con el medio ambiente, todas las botellas son de vidrio. Son bonitas y se pueden reutilizar, por ejemplo para la típica leche con plátano del verano.

Sin azúcar ni agua añadida, ni preservantes o saborizantes, se mantienen los sabores originales. Son procesadas bajo una tecnología que mantiene el aroma, color, textura y nutrientes de la fruta natural por 12 meses.

#amaloorganico

Les dejo su cuenta de Instagram y página web:

En Instagram, @amatime.com_

www.ama-time.com

 

Comentarios (0)