Arlene Gimenez

Hola Buenos días.
Les escribo de parte de mi jefe Maasaki Hasegawa, al que le gustaría promover su libro en su revista.

Maasaki Hasegawa es fundador de «Creativida», consejero de “Erretres” y embajador del Museo de Caligrafía contemporánea. Además, es autor de 3 libros en 3 idiomas, incluyendo “Si, eres creativo”, y tiene más de 4000 estudiantes en 119 países.
Tiene una maestría en “Visual Media Communication”, ha sido parte de conferencias internacionales tales como FITC y Zinc Shower, y ha dado charlas en la “IE Bussiness School” así como en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
El libro en cuestión que actualmente nos gustaría promover en su revista lleva por nombre «Técnicas para potenciar tu creatividad».
En éste libro se puede encontrar un modelo de como maximizar la creatividad y explotar al 100% el talento de cada individuo y empresas en general, planteando un modelo de cómo pensar. En el libro, Maasaki propone varios mecanismos que ayudan a potenciar y explorar los recursos internos que cada persona pueda tener dentro de sí, así como utilizar todas las influencias externas para maximizar tu creatividad.
Basados en esto, se proponen técnicas que van desde la meditación hasta la técnica Dalí.
Éste libro va dirigido no solo a personas que trabajen en el medio y que ya de por sí sepan que son personas creativas, también va dirigido a todas aquellas personas que quieran explorar el mundo de la creatividad.
Nos encantaría que su revista fuera portadora de éste gran mensaje que el libro «Técnicas para potenciar tu creatividad» escrito por Maasaki Hasegawa, y así poder expandir éste valioso mensaje a todo el mundo.
Cualquier información pueden comunicarse conmigo a través de este correo.
Muchas gracias por su atención!
Arlene Gimenez.