Cecilia

Recurro a Ustedes, pues en Cyber, compre varios productos, dentreo de ellos una ampolletas que me han causado perdida de tiempo, por error de despacho, adjunto mail enviado a MOBEL.

Para evitarme estar llamando y enviado mail, teimpo que no tengo, prefiero devolucion de mi dinero, ruego intervenir en esta situacion
De antemano gracias

De: cecilia trigueros del pino
Enviado: domingo, 20 de noviembre de 2016 11:31
Para: contacto@mobelstore.cl
Asunto: entrega pendiente orden 23865596-64410
Estimados señores, con fecha 8 de noviembre compre a traves de ED 2 ampolletas Edison G95, en 48 recibi pedido, despachando solo 1,
Informe oportunamente el error frente a lo cual telefonocamente me señalaron que efectivamente se habia «leido» 1 y que eran dos.
La faltante seria la despacharian el 17 de novimbre

A la fecha no he recibido, con el consiguiente malestar por perdida de tiempo para mi, al tener que llamarlos y enviarles mail, para recordar 1 ampolleta.
les ruego se contacten para devoucion de mi dinero.
atte
Cecilia Trigueros D