Cristián Luque

Estimados de ​ED,
Junto con saludar, me presento como arquitecto diseñador. Tengo una empresa llamada Objetivo Simple dedicada a la arquitectura, diseño y venta de mobiliarios y objetos de diseño. Les escribo, ya que estoy muy interesado en participar en su revista y, si es posible, poder publicar algunos de mis trabajosb.

Estoy partiendo con un par de productos a la venta​ y pronto tendré diversos tipos de mobiliarios incluyendo mesas, sillas, sofás, lámparas, etc…

Acabo de ganar el concurso Nacional de Diseño Imperial y constantemente estoy participando en concursos nacionales e internacionales con mis trabajos.

Pueden ver mis proyectos en http://www.cristianluque.com/ .

Inicialmente me gustaría publicar la SILLA-G, la que pueden ver en el siguiente vínculo: http://www.cristianluque.com/silla-g y próximamente pondré a la venta la SILLA-X, la que también me gustaría publicar. Adjunto su vínculo acá: http://www.cristianluque.com/silla-x .

Trabajo con varios especialistas y fabricantes de mobiliarios seleccionados por la calidad de su producto final. Todos los materiales, colores y texturas se analizan para desarrollar un objeto con un acabado muy profesional y sobre todo distintivo.

​Favor, me informan si están interesados o si desean más información de mis trabajos.
De antemano, les agradezco toda atención.
Saludos.

Cristián Luque.-