Felipe Monardez

Hola,
Estoy suscrito a la revista hace ya un buen tiempo (entre 7-8 años) y la verdad es que ahora me toca renovarla y no estoy seguro de hacerlo.
Siento que desde que hubo el cambio de director desde Ignacio Perez-Cotapos a Magdalena Bock la revista ha caído de calidad y las mejores secciones, al menos para mí, han desaparecido. Como el “Cuestionario de Proust” y el “Adoro/Detesto”.
Además, creo que la calidad misma de los reportajes y su creatividad han disminuido sustancialmente con muchas repeticiones de lugares-sectores-casas a los mismos títulos de la misma revista (las últimas 2-3 ediciones de Septiembre se han titulado Chile Lindo. Falta de creatividad, dedicación de tiempo?). Si hasta el delivery de la revista ha caído. Los últimos 4 meses, al menos, la he recibido después de que está en los kioskos. Justamente lo que uno evita al suscribirse.
Antes me alegraba al recibir la revista, hoy me da casi lo mismo y en un rato la hojeo y listo. Ahí queda.
De verdad quiero que se tome esto como una crítica constructiva, pero me encantaría que la revista volviera a ser lo atractiva, interesante y entretenida que era.
Por el momento, sigo pensando si me suscribo o no.
Muchos saludos,
Felipe Monárdez