Francisca Pérez

Estimados, mi nombre es Francisca Pérez, trabajo en decoración floral para matrimonios y eventos (mi empresa Inefable Deco Flores) Les escribo en esta oportunidad porque estoy de coordinadora de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral (EIAF). Esta es una escuela de formación para floristas que está en la mayoría de los países de latinomaérica. Los conocí asistiendo a un curso en México DF, que ellos mismos organizaron con el maestro de maestros en el arte floral, Gregor Lersch.
Una escuela de este tipo, como si existe en muchísimos países, entrega formación integral, técnicas actuales, botánica, proporción, colores, etc!!!! esto quizás pueda sonarles una obviedad, pero les aseguro que la mayoría de los floristas en nuestro país, hemos sido un poco autodidactas! y de busquillas por la web y algunos viajes al extranjero, hemos ido intuyendo por donde se mueven las últimas tendencias.
Acepté por tanto la propuesta de coordinar los cursos en Chile por la oportunidad de crear en Chile una cultura y apreciación por este arte.
Entonces, quisiera saber si existe la opción de algún tipo de publicidad para el primer curso que vamos a dictar desde el 16 al 20 de mayo. Me parece es fundamental poder darlo a conocer, ya que es algo que hoy no existe en Chile.
Quedo atenta entonces por información, condiciones y valores
Muchas gracias!!!