Hector Calfiñir

Estimados,
Junto con saludar, me presento, mi nombre es Héctor Calfiñir, Comunicador Audiovisual egresado y titulado de Duoc UC y me gustaría enviar mi curriculum vitae, ya que me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo.

Al ser un profesional del área de las comunicaciones, siento una gran necesidad de desarrollarme en el ámbito laboral manteniendo y priorizando las relaciones personales e interpersonales, además de contar con la motivación para conformar buenos equipos de trabajo, donde se permitan ideas creativas e innovadoras.

Mi perfil como profesional se refleja principalmente en enriquecer mis conocimientos profesionales a través del trabajo comprometido. Tengo un buen manejo de trabajo en equipo, organizado y responsable.

Cuento con cinco años de experiencia como; Productor, Ambientador, Productor de Arte y productor de eventos, en Televisión Nacional de Chile y Canal 13, ejecutando y cumpliendo con los distintos formatos, involucrado en todas las etapas de su desarrollo y velando siempre por realizaciones con alto sentido estético.

Mis últimas labores han consistido básicamente como Productor de Unidad del área dramática de TVN, adicional a eso, la coordinación de piso.

Estoy con tiempo disponible y desde ya agradezco tu tiempo.

Quedo atento a comentarios.

Saludos gracias.-