josefina troncoso

Estimado Equipo de ED

Junto con saludarlos, nos complace presentarles nuestro proyecto de tocadiscos «Logigram by DEFOSS».

La música ha sido parte de nuestras vidas por miles de años, y hoy, gracias a la tecnología, podemos escucharla en todo momento y lugar.

Esto, ha transformado enormemente lo que era anteriormente todo un ritual, en un simple gesto, lo que ha provocado que se le prive de la atención y concentración que la música merece.

Por esta razón, DEFOSS ha desarrollado un tocadiscos completamente analógico, sin automatización.

Nuestro producto mantiene la forma del tocadiscos tradicional, agregando un diseño lineal y excelente rendimiento de sonido, capaz de satisfacer los múltiples estímulos sensoriales. Este último, lo hemos desarrollado basándonos en las actuales tecnologías que han permitido mejorar la calidad del audio.

El rebaje que posee el plinto, y su reemplazo con un compuesto antirresonante, y asimismo,

el material de refuerzo, eliminan cualquier perturbación y vibración en el momento en que se lee la ranura.

El brazo, diseñado y construido con tecnología de impresión 3D, está formado por sólo tres secciones, reduciendo así los errores debidos al ensamblaje, los cuales pueden alterar la fidelidad en la reproducción.

LOGIGRAM es el primer tocadiscos sin compromisos, que traerá tradición e innovación con una relación precio-calidad sin rivales en el mercado.

Con el objeto de promover y vender nuestro producto, optamos por el crowdfunding a través de la plataforma americana KICKSTARTER.

Esta modalidad de microfinanzas es totalmente confiable y de bajo costo, capaz de crear un vínculo directo entre los financiadores y los creadores del proyecto.

LOGIGRAM se lanzará muy pronto a traves de kickstarter.

Aprovechamos esta oportunidad para enviarle más información y detalles sobre nuestro producto (kit de prensa), en donde encontrará, explicación de materiales, tecnologia, fotos, videos, entre otros.

La campaña se lanzará a través del portal de crowfunding, kickstarter, dentro de algunas semanas, tiempo en el cual podrán suscribirse en la pagina web de defoss ( www.defoss.com ) y asi ser avisados sobre el dia y hora de lanzamiento, teniendo además la oportunidad de reservar el primer número de unidades que tendrán un 30% de descuento sobre el precio de mercado.

https://drive.google.com/drive/folders/1wAOeDkvyngbnoLT3GUfaEaEKudTMHnor?usp=sharing

DEFOSS es un grupo internacional compuesto por personas que comparten una pasión por el diseño y la arquitectura. Si bien, fue fundado por la diseñadora Chilena Josefina Troncoso el arquitecto Italiano Luca Chieregato, hoy está integrado por jóvenes profesionales independiente de todo el mundo, dedicados especialmente al diseño de muebles y objetos en el espacio.

El principal objetivo de DEFOSS es satisfacer las necesidades del cliente, desarrollando y procesando ideas, incluyendo desde el diseño a gran escala hasta el diseño de interiores y la definición de objetos específicos.