Julia Lescano

Hola, mi nombre es Julia Lescano, soy arquitecta, tengo 38 años y vivo en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Desde hace un tiempo me desempeño como como editora en medios, referidos a arquitectura, viajes y cultura. Me encuentro disponible para hacer trabajos de diseño, redacción, edición, corresponsalías, corrección, búsqueda de material, colaboraciones, etc.
Me gustan mucho los idiomas, estudie inglés, francés, alemán e italiano, amo viajar y tengo mucha disponibilidad para hacerlo.
Durante muchos años de mi carrera me he dedicado a la investigación y eso me ha dado una gran capacidad de búsqueda, de observación, de análisis, de relación y de síntesis. Considero que mis habilidades innatas en cuanto a la sensibilidad espacial, sumadas a las adquiridas durante la carrera y los años de profesión se pueden utilizar de maneras muy interesantes y diversas. Todo se centra en los espacios y las diferentes sensaciones corporales que cada espacio natural o construido nos provoca. La arquitectura siempre está presente en nuestras vidas y existen a su vez distintos tipos de arquitectura como la emocional, la natural, la física, la corporal, etc.
Siento que una hoja en blanco es un espacio creativo tanto sea para escribir, dibujar o proyectar. El trabajo editorial también pertenece a la arquitectura, pero no exactamente al tipo de arquitectura que la gente está acostumbrada a ver.
Mis mayores atributos son mi capacidad de trabajo, mis ideas y mi creatividad ya que desde los 10 años estoy vinculada con el ámbito de las bellas artes. Mi formación es muy integral: arte, arquitectura, idiomas, cultura, espiritualidad, viajes, feng shui son todas áreas que amo, que conozco, que disfruto hacer y que me gustaría poder tener un espacio en el cual compartirlo con los demás para transmitirles sensaciones, olores, colores, pasiones e imágenes con palabras.
Ojalá puedan tenerme en cuenta para formar parte de su equipo de trabajo.
Desde ya muchas gracias,
Saludos cordiales,
Arq. Julia Lescano
+5492215658592