María Jesús Achondo

FUNDACIÓN EDUCACIONAL LO BARNECHEA

Santiago, 20 de Octubre de 2015.
Estimado(a):
Somos Fundación Educacional Lo Barnechea, la cual entrega educación gratuita y de excelencia a los niños de escasos recursos de la comuna, con la certeza de que la educación de excelencia y una sólida formación valórica son herramientas indispensables para salir de la pobreza.
El tiempo nos ha dado la razón, y hemos podido con la ayuda de muchos privados, empresas y la subvención estatal desarrollar un proyecto reconocidamente exitoso de educación en pobreza. Nuestros egresados están hoy presentes en todos los campos laborales, universitarios y técnicos, y son nuestro gran orgullo.
Pero no podemos quedarnos con los egresados. Tenemos 820 alumnos a quienes debemos servir y educar para que sean capaces también de integrarse a la sociedad y cooperar con nuestro país.
El día 28 de Noviembre llevaremos a cabo una avant premiere. Será en el cineHoyts Los Trapenses y esperamos reunir 350 personas en una mañana especial. Nuestros invitados son donantes, dueños de empresas, vecinos y amigos, muchos son habitantes de Lo Barnehcea. Para nosotros es un momento muy importante, ya que es la ocasión para mostrar lo que estamos haciendo, mostrar nuestros planes, pedir la ayuda y nuevas becas. Solos no podemos.
Le queremos pedir su cooperación, en forma de un regalo para la rifa que realizaremos durante la mañana. Este sería de gran ayuda para conseguir fondos.
Su ayuda irá a financiarla educación de un niño en nuestro colegio.

Atentamente

Fundación Educacional Lo Barnechea, El Rodeo 13680, Barnechea.
Contacto: +56989904356 / +56996618715