nicolás

Buen día, cómo estás?

Soy Nicolás Fresco, periodista, tengo 32 años, vivo en Buenos Aires. Tengo buena redacción, me gusta trabajar en grupo y relacionarme con los demás. Soy dinámico y de muy buen humor. No tengo problemas de horario ni de viajar.

Mi trabajo más reciente fue ser operador y responsable de toda la gráfica del noticiero nocturno de DeporTV. La experiencia duró desde agosto de 2013 hasta enero del corriente.

Estas son algunas de mis notas:

http://www.cronista.com/3dias/No-estamos-preparados-para-aceptar-al-que-piensa-diferente-20130920-0052.html

http://www.cronista.com/3dias/Chela-No-me-meteria-en-politica.-Me-gusta-vivir-tranquilo-20131101-0006.html

http://www.rock.com.ar/blog/levinton-yo-soy-mis-suenos/

http://www.rock.com.ar/blog/sbaraglia-al-disco-no-le-cambiaria-ni-una-coma/

Comencé como redactor en WAU Móvil realizando todo tipo de contenidos interactivos. Allí me destaqué en Planeamiento Estratégico, redacción de trivias y alertas para celulares, visualización de contenidos, campañas de publicidad y marketing, contacto con clientes, etc. Estuve dos años y medio, dónde formé un excelente grupo de compañeros, con los cuales tengo contacto aún.

Luego, me incorporé a E-Marketing One to One. Aquí me destaqué como periodista en el portal ITSitio.com. Me encargué de llevar a cabo newsletters diarios, escribir, editar y corregir notas, cobertura de eventos, viajes, armado y edición de imágenes, trivias para los portales de MOTOROLA, ESET y AMD, entre otros.

Durante un año me desempeñé como periodista en la revista Mensajero. Allí me encargué de la redacción, edición y corrección de noticias relacionadas al turismo nacional e internacional. Tuve la suerte de viajar a cubrir eventos y realizar reportajes con personalidades del sector.

También hice trabajos en radio, como productor y columnista de deportes. Manejo los idiomas inglés y portugués.

Ante cualquier posibilidad, aquí estoy.