Sebastián Álvarez Riquelme

Estimados,

Los contacto ya que actualmente estamos postulando a un Fondart en la categoría de fomento a la artesanía. Queremos rescatar el trabajo de artesanos chilenos a través de asesorías de imagen de marca (para que creen productos atractivos para los consumidores) y difusión mediante material audiovisual y un sitio web para aumentar su visibilidad y darlos a conocer a chile y el mundo.

Estamos buscando media-partners para generar difusión y creemos que ED puede ser un excelente medio, por lo que nos interesaría generar algún tipo de alianza para difusión. Dentro de los requisitos de postulación, tenemos que presentar una carta firmada por algún cargo directivo comprometiendo una difusión futura.

Te agradecería me pudieras indicar si es factible que llevemos esto a buen puerto. Te adjunto un extracto del proyecto y un video referencial.

Agradezco tu tiempo de antemano.

Saludos Cordiales.

—-

Video referencial: https://vimeo.com/136841152

Artesanos del Campo nace con la finalidad de contribuir a fomentar el reconocimiento del trabajo de los artesanos y cultores de Chile a través de una clara identidad de marca, como también posicionar su artesanía en el mercado y en la retina de los potenciales consumidores.

Existe un gran número de artesanos que producen silenciosamente en el territorio nacional y por la ubicación geográfica o el limitado acceso a la información, estos guardianes de la sabiduría material y técnica se concentran en producir sin dar a conocer su trabajo, perdiéndose, muchos de ellos, en zonas rurales desconocidas para la mayoría.

Nuestra misión es darlos a conocer y asesorarlos en conceptos de diseño y gestión de marca, de manera tal que sus artesanías tengan una mayor visibilidad y valoración en el mercado, como también generar material audiovisual con el objetivo de difundir su trabajo, técnica y artesanía y así, en el proceso, fomentar su reconocimiento y aumentar su valoración.

Sebastián Álvarez Riquelme
Director Ejecutivo – NORD
http://nord.cl – 9-3094722