Vitrales Javad

A quién corresponda,

Me permito presentarnos, somos un grupo de vitralistas que desarrollamos una nueva técnica persa de vitral, siendo pioneros en Chile diferente a las demás técnicas de vitrales ya conocidas. Emplomamos el cristal y lo coloreamos con resinas pigmentadas profesionalmente. Teniendo el vitral una vida eterna, sin necesidad de mantención a largo plazo, ni costos tan elevados como las otras técnicas de vitral, pudiendo traspasar barreras de formato, jugando con los colores y logrando efectos de tonos y texturas que nos permite realizar cualquier tipo de diseño, sin limitaciones.

Nuestro trabajo está representado en artículos funcionales de decoración en distintos hogares, iglesias, y otros lugares en ventanas, puertas, separadores de ambientes, lámparas, techos, tragaluces, espejos, etc. en Sudamérica y España.

Consideramos que a los lectores de su prestigiosa revista ED podría interesarles ya que el vitral, por su versatilidad, es un elemento que está a la vanguardia de la decoración, por lo que nos gustaría comunicarnos con ustedes, respecto de la posibilidad de un reportaje.

Esperamos una buena acogida y pronta respuesta,

Puede ver más información e imágenes de nuestro trabajo en www.vitralesjavad.cl

Saludos cordiales,

Javad Sahih