REDES SOCIALES EN TIEMPOS CAMBIANTES: CÓMO (INTENTAR) CONSTRUIR UNA MARCA

EXPERIENCIA EN EXTENCIÓN DE MARCA Y EVENTOS ED

REDES SOCIALES EN TIEMPOS CAMBIANTES: CÓMO (INTENTAR) CONSTRUIR UNA MARCA

POR: RODRIGO GUENDELMAN Y VALENTINA BORDALÍ

Periodista y fundador de Santiago Adicto / Ex directora digital de Televisa y fundadora de OvandoStore.cl

Fecha: Martes 14 y miércoles 15 de mayo

Horario: Por confirmar

Duración: 2 clases

Rodrigo Guendelman y Valentina Bordali mostrarán el desarrollo de sus propios emprendimientos digitales y entregarán antecedentes, datos, consejos y métodos para el desarrollo de un proyecto propio.

OBJETIVO:

Aprender de los errores y aciertos de una comunidad digital que lleva más de siete años y suma 600 mil seguidores, para que esa información permita al alumno optimizar su propio desarrollo digital.

PROGRAMA CURSO: 

MARTES 14 MAYO: Historia, evolución y situación actual de @SantiagoAdicto. Quiénes y cómo utilizan las redes sociales de esta comunidad. Uso de posts, stories, videos, álbumes de fotos. ¿Cuándo usar Instagram, Facebook o Twitter? Ejemplos de acciones que han impactado en likes y followers. ¿Cómo hacer branding de otras marcas en una comunidad sensible al spam? ¿Crecer con inversión o de forma orgánica?

MIÉRCOLES 15 MAYO: Entender y exprimir las estadísticas que te entregan las redes sociales. Horarios recomendados para publicar. La locura por Shopify, una nueva herramienta que hay que conocer. Repost, IgLink, Engagement, Interacciones y muchos más conceptos que debes comprender. El caso de Ovando Store, una marca de ropa que da clases en el mundo digital. Comportamiento de redes sociales en los medios de comunicación.

Inscríbete aquí

* Los suscriptores deberán presentarse con su tarjeta ED en la primera clase