ADORO/DETESTO: Claudia Bitran

Claudia es artista visual y desde hace años trabaja en A Deep Emotion, una reinterpretación cuadro a cuadro de la película Titanic (1997) de James Cameron.

Adoro

Ir a ver arte y hacer arte. Editar videos, pintar, cantar karaoke, las manualidades, dirigir, escribir, dibujar, tener todo bajo control y llegar justo a la hora, organizar grupos grandes de personas, ser “anfitriona” en todas las formas posibles, adoro la diversidad y tener miles de amigos, de todas las edades y lugares, presentarlos y armar conexiones. Adoro a mi familia, la gente valiente, jugada y diferente. Aprender y enseñar. Magritte, Mike Kelley, Kate Winslet. Ir al cine (sola), bailar y andar en bici, conversar con gente random y reirme. I love NY. El vino tinto, los erizos, todo del mar, los limones, y las peras. Adoro contar historias, exagerar, actuar, jugar Pictionary. Adoro mi libertad, mi cuerpo, mi sexualidad, viajar, manejar, el humor, las metáforas, la absurdidad, el sol, el viento, el mar, los loros, el presente, la justicia y estar sola.

Detesto

Las arañas (estoy con ataque porque acabo de matar a una gigante). Los sonidos insistentes, los portazos, las manzanas, el vino blanco, las sandías, detesto estar de pie en los conciertos (mejor me quedo en mi casa), detesto acampar, los olores a pata y poto y pelo. Detesto pelar y escuchar pelambres (por eso me da lo mismo ser pelada), el egoísmo, la intolerancia, la discriminación, la impuntualidad, la irresponsabilidad. Probarme zapatos, estar en filas, Los deportes extremos. Detesto ver sangre, heridas, cosas podridas. Me enfurezco con el mal servicio y peleo con cualquier persona que me trate mal. Detesto el registro civil. Detesto que me asalten, odio el machismo, detesto dormir mal, la improductividad, tener fiebre vomitar. Detesto el arribismo, el esnobismo, la inconsecuencia y la violencia.

Comentarios (0)

Comenta este artículo