ADORO/DETESTO: Pollo Lavín

Felipe Lavín, más conocido como «Pollo» es fotógrafo y artista.

Adoro

Adoro la fotografía, es de las cosas que más me apasionan. Adoro comer y dormir. Me encanta aprovechar los fines de semana para pasear por Santiago y visitar las exposiciones del minuto. Adoro esas noches cocinando, vino y a la cama para una maratón de alguna serie. También adoro viajar y tomar fotos como loco donde sea que me encuentre. Adoro esos procesos creativos que terminan en tremendas ideas. Adoro visitar a mis viejos en el sur. Adoro la arquitectura y el arte. Adoro esos momentos en que se imprimen las fotos y ves el resultado final.  ¡Adoro la albahaca y el maní con miel!

 

Detesto

Detesto levantarme temprano, definitivamente no me podré acostumbrar jamás. Me cargan los tacos en Santiago, sobre todo cuando llueve y pareciera que el mundo se va a acabar. Detesto quedarme sin memoria en la cámara o en el celular (¡también pasa con la batería!). Detesto estar corriendo todo el tiempo. Detesto ser intolerante a la lactosa, me pierdo de tantas cosas ricas. Detesto el desorden, el TOC me ataca seguido y el espíritu de Monica Geller se apodera de mí. Detesto que las vacaciones sean tan cortas.

Felipe Lavín, más conocido como «Pollo», es fotógrafo y artista chileno, nacido en Santiago en 1987. Estudió Construcción Civil en la Universidad Católica de Chile y realizó talleres y cursos de fotografía en la misma universidad. Durante un intercambio en Canadá en el año 2010, estudió fotografía digital en la Universidad de Montreal donde profundizó su interés por las imágenes urbanas y de arquitectura. Hoy en día trabaja como fotógrafo freelance y ha participado en exposiciones individuales y colectivas, ferias de arte como Chaco y Faxxi y ha sido publicado en distintos lugares como Nueva York, Madrid y Londres. También ejerce como Constructor Civil en el proyecto de Las Majadas de Pirque. En Instagram es @PolloLavin.

Comentarios (1)

Creo que ya sé en quien inspirarme 🙂

AvatarResponder

Comenta este artículo