SE HABLA DE: TG ARTWORK

Con un estilo perfecto para decorar espacios relajados, Tere Gottlieb pinta todo lo que le pidan: desde tablas de surf hasta grandes murales.

La artista Tere Gottlieb partió pintando tablas de surf. Es diseñadora de vestuario, pero fue en un viaje al Sudeste Asiático donde se dio cuenta que quería vivir de esto. Así, ahora no sólo deja sus diseños en diferentes tipos de tablas –que a todo esto son perfectas para decorar espacios más relajados como por ejemplo un restobar a la orilla de la playa– sino que le da un carácter único a cualquier tipo de objeto. Puede ser desde un muro en alguna tienda hasta una guitarra. Incluso ha pintado bicicletas. No hay límites y las posibilidades son infinitas, la han contactado para hacer encargos personales pero también para regalos corporativos.

Usa plumones de acrílico, colores explosivos y cada pieza es original y espontánea. Las llena de detalles “para que uno pueda quedarse varios minutos mirando la obra”. Con patrones geométricos, busca su inspiración en el mar y la naturaleza. Por lo mismo, ahora está viviendo en Matanzas donde armó su taller y donde trabaja en un proyecto para este invierno.

Les dejo el link con su página de Facebook, ahí pueden ver varios de los trabajos que ha hecho incluyendo la exposición del verano en el hotel Roca Cuadrada en Matanzas.

TG Artwork

En Instagram, @tg_artwork

Comentarios (2)

Que lindo! Me encanta!!

AvatarResponder

Mut orgulliso de su talento

AvatarResponder

Comenta este artículo