Recomendados

Accesorios para niños con algodón orgánico y terciopelo reciclado

Inspirados en su hija Lou, el francés Brice Di Maggio y la chilena Pía Rivera decidieron crear la marca Lou Bloom, con accesorios para la pieza y el desarrollo de los niños. Diseñados en Francia y hechos completamente en Chile, todos los productos son hechos con algodón orgánico GOTS y terciopelo reciclado. “Estos accesorios están pensados para crear ambientes delicados, entretenidos y atemporales que se adapten sin problemas a la decoración de cualquier hogar, sin ser invasivos”, cuentan.
Después de años de intenso trabajo, Lou Bloom vio la luz hace poco más de tres meses, “marcando un hito que nos llena de orgullo y fuerzas para seguir desarrollando este concepto eco responsable, fiel a nuestros valores y a la idea de comercio y trabajo justo en los que creemos firmemente”, como explican.
Algunos de los favoritos de sus clientes son los saquitos en muselina, las capas de baño, las alfombras de juego y los pouf. Además, ya están preparando algunas sorpresas para los próximos meses. Sus productos se pueden comprar en BazarED.cl.
En Instagram, @loubloom.cl

Inspírate en tienda BazarED.cl