Aún faltan cuatro meses para que termine el año, y en Behr ya anunciaron el color que va a dominar los espacios el 2026. La elección: Hiddem Gem, un jade ahumado que le agrega un estilo moody a los interiores, y que al mismo tiempo entrega una capa de profundidad que puede incorporarse a pequeños detalles o a grandes superficies.
“Ahora más que nunca, existe un creciente interés por colores que desafían lo convencional y aportan una sensación inesperada de asombro a los espacios cotidianos”, dijo Erika Woelfel, vicepresidenta de Color y Servicios Creativos en Behr Paint. “Hidden Gem captura ese espíritu tanto en su nombre como en su color: su profundidad y refinamiento responden al deseo de colores eternamente impresionantes y con estilo.”
Y es que esta fusión de azul y verde es un color único que equilibra opuestos: lo clásico y lo contemporáneo, la tranquilidad y lo vibrante. Una respuesta, dicen desde la marca, al deseo de habitar entornos que transmitan coherencia, calma y pertenencia.
Lejos de ser un color de moda, Hidden Gem llega como una reinterpretación de la neutralidad. Su profundidad lo hace versátil: puede recubrir por completo una cocina, aportar frescura a una fachada o convertirse en el detalle inesperado en una pieza de mobiliario. “Dependiendo de cómo se use, puede ser tan sutil como impactante”, destaca Woelfel.
Hidden Gem no grita ni se esconde: su presencia es la de un color que acompaña, que se integra y que enriquece espacios atemporales, serenos y, sobre todo, bien vividos.
INSPÍRATE EN BAZAR ED
Descubre una colección especial de productos que combinan a la perfección con Hidden Gem, y que puedes encontrar en BazarED.cl.





