Actualidad

ED vuelve al papel para celebrar sus 30 años

ED 30 AÑOS es una invitación a descubrir un recorrido de 300 páginas por lo mejor de la historia de la icónica revista.

En ED estamos de fiesta celebrando tres décadas desde que publicamos nuestro primer número: en 1995 nos convertimos en la primera revista de diseño, decoración y arquitectura en Chile, abriendo la puerta de las casas chilenas, mostrando a nuestros lectores inspiración, belleza y estilo, algo con lo que muchos soñaban ver. Después de 25 años en circulación y 330 números, en 2020 publicamos nuestra última edición impresa. Y lejos de apagar nuestro espíritu, en el camino nos transformamos en un medio multiplataforma con ED Inspira, ED Zoom y Habitar, proyectos que solo reforzaron a ED.

Pero sabemos que la nostalgia por el papel es real, así que para celebrar estos últimos 30 años, volvemos al papel con una edición aniversario: ED 30 AÑOS es una revista para atesorar, con 300 páginas en dónde recordamos lo mejor de los últimos 30 años en arquitectura, interiorismo, diseño, arte y estilo de vida.

En esta edición aniversario de ED, descubre un recorrido por una cuidada selección de casas publicadas en nuestras páginas, reportajes exclusivos de arquitectura, diseño y paisajismo, recetas para celebrar, interiorismo internacional para recordar, y mucho, mucho más.

ED 30 AÑOS ya está disponible en preventa a un precio especial de $8.500 por pocos días, y muy pronto podrás tenerla en tus manos.

 

 

Más de ED

Inspírate en tienda BazarED.cl