Las redes sociales nos ayudar a sacar ideas para hacer cambios en nuestra casa, cocinar nuevas recetas e, incluso, conocer el mundo. Aquí, algunas cuentas recomendadas.

Siempre estamos buscando inspiración. Y las redes sociales nos han facilitado mucho ese trabajo. Nada mejor que esos momentos de relajo, donde nos echamos para atrás y nos sumergimos en el infinito mundo de Instagram, que nos muestra cuentas increíbles de diferentes temas, partes del mundo y que nos impulsa a hacer cambios en nuestra casa, a probar nuevas recetas en la cocina, a planear viajes, o, simplemente, a soñar.

Aquí les dejamos tres cuentas de Instagram que se han robado toda nuestra atención. Ojalá les gusten tanto como a nosotros y que nos compartan las que a ustedes también los inspiran.

 

  1. Dennis The Prescott (@dennistheprescott): El mundo del food styling ha crecido mucho en los últimos años. Hoy, no sólo lo vemos en los programas de cocina, las revistas y en las redes sociales. También en nuestras casas aplicamos un poco de ese arte y estilo a la hora de montar un aperitivo o comida. Aunque hay muchas cuentas de Instagram que podríamos nombrarles como ejemplo, para nosotros una que no deja de sorprendernos es la de Dennis Prescott, un músico canadiense que no sabía cocinar y que aprendió todo de libros como los del chef Jamie Oliver y que, actualmente, tiene más de 400 mil seguidores. Su conjugación de colores y su capacidad de hacer que un plato de tallarines se vea como un cuadro, lo hacen realmente un ¡imperdible!

 

  1. Humans of New York (@humansofny): La elección de este Instagram tiene algo muy personal. Siempre he pensado que me gustaría tener una cuenta sobre historias de micro. Todos los días me topo con cientos de personas que se mueven en el transporte público, y me encantaría conocer sus historias, ponerles cara. Algún día lo haré y serán los primeros en saberlo. Mientras, les dejamos esta impresionante cuenta del fotógrafo Brandon Stanton, que partió en Nueva York el 2010, y que es de retratos y entrevistas callejeras en diferentes países. Un registro que los hará reflexionar.

 

  1. Accidentally Wes Anderson (@accidentallywesanderson): La mayoría ha oído hablar del reconocido cineasta Wes Anderson, director de películas como El Gran Hotel Budapest. Si no, es su momento de ir a googlearlo. Este Instagram nace como un homenaje a él y a su estética, que ha servido de inspiración para diseñadores de moda, interiores, y mucho más. Porque el mundo está lleno de lugares que podrían ser la escenografía de una película, esta cuenta es colaborativa e invita a sus seguidores a encontrar fotos y ser parte de su comunidad.