Motivados por la idea de ayudar y de unir el mundo del diseño con la solidaridad, creamos ED SUMA, un gran evento de beneficencia, en el que las mejores marcas se unen para apoyar a la Fundación Vivir más Feliz en su cruzada por el bienestar de los niños con cáncer.

Este 2019 lo partimos muy contentos y con un gran proyecto: por primera vez se llevará a cabo ED SUMA, una gran exposición y venta de moda, decoración y diseño de lujo que permitirá comprar todo con un 70 por ciento de descuento. Pero más allá de esta oportunidad única y exclusiva, lo más importante es que todo lo recaudado por la venta irá íntegramente a beneficio de la Fundación Vivir más Feliz, específicamente a la creación de una de las salas del nuevo centro TROI Araucanía.

La Fundación Vivir más Feliz fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños felices. Para ello, crean entornos de calidad, acogedores y alegres que les permiten vivir este proceso de la mejor forma posible.

Es aquí donde el diseño cumple una función fundamental, y el TROI Calvo Mackenna es el mejor ejemplo. En sus 1.300 m2 este es un centro de salud público para el tratamiento ambulatorio de niños con cáncer y trasplante de médula ósea que se encuentra junto al hospital y al que se accede a través del Túnel de la Felicidad, llamado así ya que, una vez traspasado, los pequeños pacientes no sólo reciben sus tratamientos oncológicos, sino que también se ríen, juegan, aprenden, se desarrollan y reciben compañía. Todo en manos de profesionales expertos en técnicas psicosociales, artísticas y lúdicas.

Inspirados por esta causa, en ED quisimos sumarnos al próximo proyecto de Fundación Vivir más Feliz y ser parte de TROI Araucanía, junto al Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco que se inaugurará el 2020 y en el que esperamos costear una de las salas de procedimientos.

Para poder financiarlo, nos encontramos trabajando en una gran campaña solidaria en la que invitamos a diferentes marcas de lujo a realizarnos un canje de sus productos a cambio de publicidad. Estos son los que luego se venderán con un 70 por ciento de descuento durante una mágica noche de fiesta, en una espectacular casa que ya les mostraremos. También se realizarán subastas de experiencias –viajes, hoteles, joyas y más– que serán adjudicadas al mejor postor.

Esta gran cruzada solidaria, que será el miércoles 15 de mayo, está abierta a todo el público, sólo basta comprar la entrada al evento y dejarse llevar por esta gran obra y por los exclusivos productos a precios inigualables.

Para ir al cóctel de beneficencia y poder acceder a la exposición/venta de diseño, decoración y moda de lujo con un 70% de descuento, además de la subasta de viajes, joyas y experiencias, compre su entrada a través de Welcu. Valor por persona, $30.000 y $50.000 la pareja.