El BazarED.cl cumple 10 años y lo celebra en grande

Una década hay que celebrarla como corresponde. Por eso, los primeros diez años de nuestro más querido marketplace se festejan con concursos y descuentos.

En 2012 el equipo que hacía la feria Bazar ED en el Parque Bicentenario decidió dar un salto: hacer uno de los primeros marketplace de Chile, un lugar donde todos quienes visitaban la feria pudieran disfrutar de lo mejor del diseño las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y así fue como nació BazarED.cl, un marketplace que ha ido creciendo año tras año, sumando nuevas categorías, tiendas. productos y llegando cada día a un público más amplio. Cuando partieron, eran 50 tiendas y hoy ya suman más de 260 marcas y superan los 18 mil productos.

Tamara Fonseca, la actual directora del BazarED.cl, explica que el desafío de hoy es mantenerse arriba como un lugar de preferencia al momento de comprar. “Buscamos que la gente vaya a buscar el producto no solamente como una referencia de inspiración, sino también de uso cotidiano. No vas a encontrar solamente el lujo que la gente asimila a la feria, sino también un amplio rango de precios y variedad de productos”, explica.

Lo que los diferencia de otros marketplace es la exclusividad en la línea curatorial, ya que no hacen competir directamente a marcas con productos similares. Además, se encargan del envío de sus productos independiente de que sean de diferentes marcas, por lo tanto, una misma compra de varios productos llega el mismo día y todo junto. Y por último, siempre están buscando nuevos productos para su audiencia. Lo último en esta área fue la sección de Experiencias, donde se pueden encontrar desde tickets para la nieve durante la temporada, hasta estadías en hoteles dentro y fuera de Santiago y experiencias enoturísticas imperdibles. 

Para celebrar esta primera década como corresponde, en el BazarED han preparado muchas sorpresas. Tendrán concurso en sus redes sociales (@bazared.cl) y también descuentos sorprendentes en el sitio bazared.cl. ¡Súmate a esta gran celebración!