El proximo miércoles 14 de noviembre, comienza una nueva versión del Bazar ED Verano, que este año, además de los más de 200 expositores, estará lleno de sorpresas para grandes y chicos. Sin duda, el panorama perfecto para disfrutar de lo mejor del diseño y la decoración. Los esperamos, como siempre, en el Parque Bicentenario.

Es ya una tradición. Junto con la llegada de noviembre se inaugura también la feria más importante del año, esa que en ED preparamos hace 14 años con tanto cariño en la explanada inferior del Parque Bicentenario de Vitacura. Y esta ocasión no será la excepción. En esta versión, que se llevará a cabo desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de noviembre, además de los más de 200 expositores con sus propuestas en decoración, diseño, arte, moda, gourmet y accesorios, habrá comida, música y entretención para toda la familia y todas las edades.

Como sabemos que la gastronomía cumple un rol fundamental en cualquier panorama, escogimos una amplia e irresistible oferta de restoranes cuyas variadas alternativas serán la excusa perfecta para una pausa entre compras. Jackie Guilloff, con una propuesta perfecta para los más dulceros; Tea Connection, que ya es una parada obligada en el Bazar; Fork, con más de 40 recetas exquisitas preparadas por sus chefs; Pizzas 485, expertos en la mejor pizza napolitana y Gelatería Firenze, con los helados más ricos para recorrer el Bazar, serán los imperdibles, todos ubicados en un espacio abierto, fresco y cómodo donde poder relajarse con los amigos o la familia y comer bien.

Ya están confirmadas las bandas que animarán con su música esta versión del Bazar: Colibri Waves estará a cargo de darle la bienvenida a todos en la noche inaugural, a las 19:30h. El jueves 15, la cantante y compositora chilena Mila Illanes, presentará su show, que fusiona el pop con folk y electrónica. El viernes 16 a las 19:00 h será el turno de la DJ Amalia Balbontín, que animará la tarde con su propuesta electrónica house, perfecta para vitrinear bailando. Y el sábado 17 a las 18:00h, Max Drapela llegará con sus blues para ponerle onda a la tarde. Los artistas compartirán el escenario con talleres organizados por La Guardería y pensados para que los niños se entretengan jugando, dibujando y pintándose las caras, un éxito seguro. Los talleres se harán el sábado y domingo de 12:00 a 14:00h.

Para los amantes de la cocina, también habrá sorpresas. Juanita Lira, de La Ruta Saludable, junto a Piwén, hará una charla sobre los beneficios de los frutos secos y enseñará algunas de sus mejores recetas. Un panorama muy entretenido el viernes 16 de 12:00 a 13:00h.

Y gracias a la alianza que tenemos con radio Oasis, habrá entretenidas transmisiones en directo: el viernes 16, de 15:00 a 17:00h estará Virginia Demaria con su programa Ruta Oasis, y entre 18:00 y 19:00h estará Marco Silva y Marcelo Comparini, de Esto no es Plaza Italia.

Bazar ED Verano es un panorama imperdible pensado para todos, una excusa perfecta para conocer la propuesta de expositores que marcan tendencia; el espacio ideal para adelantar las compras navideñas y el lugar preciso para comer rico, oir buena música y gozar de un recorrido entretenido. 

Para más información visitar bazared.cl / ed.cl