Nest FG: una opción simple y práctica para quienes buscan arrendar una propiedad

Creada para promover el bienestar de las familias a través del habitar, Nest FG busca entregar una experiencia cálida y un servicio que aprovecha todos los beneficios prácticos de vivir en comunidad.

Esta nueva plataforma digital de arriendo de propiedades permite realizar una búsqueda por sectores, comunas y barrios para agilizar el proceso de encontrar tu próxima vivienda. 

Nest FG representa al área de “renta habitacional” de Rentas FG, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que, a su vez, pertenece al área con foco patrimonial dentro de Empresas FG.

De acuerdo al Gerente de Rentas FG, Giuseppe Lorenzini, Nest FG surge pues “nos dimos cuenta de que necesitábamos un giro para acercarnos más a las personas, modernizar los formatos de vitrina y arriendo. Por esto, supimos que debíamos construir esta nueva marca para separar el arriendo de propiedades del resto de los negocios”.

Esta plataforma, además de su amigable funcionalidad para la búsqueda de propiedades, también puede transformarse en una fuente de información respecto a los diferentes temas aplicables a la hora de arrendar una propiedad. De este modo, al ingresar en ella, los usuarios pueden recibir recomendaciones antes de realizar mudanzas, consejos de tendencias e incluso datos sobre el subsidio que existe de arriendo (no aplicable para todas las propiedades).

Respecto a las novedades que se vendrán para Nest FG, pronto la plataforma incluirá secciones de “clientes” y “post venta” (entendiendo que es un sistema de arriendo), a través de los cuales podrá automatizarse el pago de la renta y otras solicitudes de los usuarios. También se espera que en la sección “clientes”, estos puedan encontrar el detalle de su documentación y acuerdos, con el objetivo de evitar malos entendidos como formato de transparencia.

“Entendemos que hoy es difícil competir en la industria de servicios si no existe un medio digital práctico, amigable y acotado. Por esto, desde un principio sentimos que esta plataforma debía ser un espacio directo y que se entienda por sí sola, para acercarnos más a las personas”, comentó Cristopher Barrera, Subgerente de activos comerciales en Rentas FG.

Nest FG busca fomentar la interacción con las personas mediante los puntos de contacto existentes en el sitio web y también mediante la comunicación en redes sociales, canales que la marca considera relevantes para entregar consejos útiles y reflejar la realidad del propósito de la marca. “Promovemos hogares que mejoran el bienestar de las familias a través del habitar. Un habitar cálido, acogedor, espacios reales para personas prácticas y modernas. Con Nest FG la vida funciona y funciona bien”, dice  Karen Schoo, Jefe de Marketing de Rentas FG. 

En este sentido, esta plataforma busca ser lo más amigable posible y transmitir una personalidad armónica y cálida, motivo por el cual se consideró el uso de figuras y colores cercanos, con el fin de facilitar la interacción para el proceso de búsqueda de propiedad de las personas.

Descubre más en nestfg.cl
En Instagram, @nestfg_arriendasimple
En Facebook, @nestfg.arriendasimple