Nuestros 10 elegidos del Cyber en BazarED.cl

No quedan muchas horas para que termine el Cyberday, y te recomendamos aprovechar estos descuentos ahora… Antes que sea demasiado tarde.

Con tantas ofertas rondando en estos días es difícil encontrar lo que uno está buscando. Por eso, el equipo de ED seleccionó 10 productos del BazarED.cl para la casa, todos con buenos descuentos (ojo, que algunos tienen hasta 45%). 

 

  1. Sobrecolchón, de Hibboux

Dicen que uno de los secretos de las camas de hotel son los topper o sobrecolchones. Una delgada capa que va justo entre el colchón y la sábana bajera, que logra que tu cama se convierta casi en una nube. Este topper de Hibboux está hecho por ambos lados con algodón turco 100%, para lograr que respire y no genere calor. 

 

  1. Sillón Cobana Lounge, de SACkit

Lo mejor de este sillón es su versatilidad: puede pasar de la terraza al jardín y luego de vuelta a la salita. Como está hecho con un material repelente al agua, que además no se destiñe con el sol, puede vivir tanto dentro como fuera de la casa. ¿Tal vez descubrimos el sillón perfecto?

 

  1. Lámpara colgante 6 luces, de ByP Iluminación

Si estás buscando una lámpara linda e imponente para el comedor, la acabas de encontrar. Esta lámpara es una de las más populares de ByP y con razón. Usa seis ampolletas, tiene un acabado color bronce y es ideal para techos altos, aunque la altura es regulable.

 

  1. Regadera Congo Gold, de PlantMe

¡Atención, plantistas! Sabemos que no podrán resistirse a esta regadera dorada. Por lo menos por acá la amamos, porque no solo es súper funcional (y tiene 1,5 litros de capacidad), sino que es tan linda que se puede dejar en cualquier parte.

 

  1. Organizador cosméticos Umbra, de Cookstore

Tener todo el maquillaje en un mismo lugar, a la mano y que además se vea bien y ordenado, es posible. Este organizador de Umbra tiene tres compartimentos y 9 separadores. Además, gira en 360 grados para tener acceso fácil a todo tu maquillaje.

 

  1. Alfombra vinílica, de Davanti

Sabemos que les encantan estas alfombras, porque son súper prácticas y lindas, perfectas para espacios como el baño o la cocina. Y en este cyberday, están con 20% de descuento. 

 

  1. Murales de malla y corcho, de Toma nota, Carlota

En el home office, el escritorio de los niños o incluso en un rincón de la cocina, este set de murales es ideal para organizarlo todo. Uno con malla y otro con corcho forrado en tela beige, se pueden poner horizontal o vertical, y así tener todo ordenado y organizado. 

 

  1. Espejo Asa, de Anatómica Studio

Hecho en Chile, este espejo nos encanta por su versatilidad: sirve para poner en la entrada de la casa, en la pieza, en un pasillo o hasta en el living. Con un diseño simple, es perfecto para darle un poco más de luz a cualquier rincón. 

 

  1. Sitial hoja, de Casa África

Ya estamos en primavera y aunque el clima no ha sido tan primaveral, ya dan ganas de usar las terrazas y jardines. ¡Y esta silla es el complemento perfecto! Con estructura de metal y tejida a mano en Mozambique con fibras vegetales, es como tener un poco de las vacaciones en la casa, ¿o no?

 

  1. Guirnalda solar, de ByP Iluminación

Y ya que hablamos de primavera y terrazas, estas luces no pueden faltar. Son sutiles y le dan más onda a cualquier lugar. Y como además son solares, ni siquiera hay que preocuparse por las pilas o por tener que encontrar un enchufe.