Los fotógrafos Ari Espay y Tamara Merino, la experta en la ceremonia del té, Kiki Geisse, y el arquitecto David Assael, estarán a cargo de tres entretenidas charlas en la tienda Forastero.

El fin de año es una época un poco caótica. Entre reuniones, paseos, fiestas de la oficina y cuanto panorama se le ocurra a uno inventar, es difícil encontrar un momento para relajarse. Por eso, este ciclo de charlas que organiza la tienda Forastero, puede ser un súper buen espacio para olvidarse de la vorágine que trae noviembre y diciembre.

La idea del ciclo, organizado junto al Grupo Incorpora, es generar un espacio de reunión y conversación diferente con sus clientes, a través de charlas gratuitas en torno a la inspiración y los viajes. Los encuentros, que empiezan este martes 13 de noviembre, se van a hacer en la azotea de la tienda (Av. Juan XXIII 6190), a las 20 h, con música en vivo y un cóctel.

La primera charla estará a cargo de la fotógrafa documental y viajera Tamara Merino, y el reconocido fotógrafo –y gran colaborador de nuestra revista– Ari Espay. El martes 20 de noviembre estará Kiki Geisse, la única chilena que ha estudiado Chado, la ceremonia del té japonés, en una de las escuelas más tradicionales de Kioto: Urasenke.

Por último, el martes 27 de noviembre el conversatorio estará a cargo del arquitecto David Assael, arquitecto y fundador de ArchDaily, el sitio web de arquitectura más visitado del mundo.

Si te interesa participar en alguna de las charlas, puedes inscribirte a través de su página web, www.forastero.life