El interiorista francés acaba de ganar el premio entregado por la revista Wallpaper, y en ED publicamos uno de sus últimos trabajos en nuestra edición de verano.

Siempre intentamos mostrarles las últimas tendencias y mantenernos al día en los temas que les presentamos. En nuestra última revista ED, “Vacaciones”, que sale a circulación estos días, podrán encontrar un lindo hotel en la zona vitivinícola de Portugal, llamado Quinta da Côsta, cuyo interiorismo estuvo a cargo del francés Pierre Yovanovitch.

Yovanovitch acaba de recibir el premio de la revista Wallpaper al Diseñador del Año 2019. Aquí podrán leer el artículo que la revista escribió sobre él y sus proyectos. En él destacan el trabajo del diseñador por ser diferente y virtuoso, además lo califican como un “maestro de la forma, el material y el espacio”.

En nuestra edición de verano, podrán disfrutar de uno de sus proyectos emblemáticos y el primero donde tuvo a su cargo la construcción completa de un edificio, nada menos que la bodega de los vinos de la Quinta da Côsta. El diseñador, junto con el dueño Philippe Austruy, se las jugaron al utilizar principalmente materiales, colores y objetos locales, también mano de obra. El resultado es un lugar que encanta no sólo a los amantes del vino y que tiene unas privilegiadas vistas a las viñas.