Pronto: ED Inspira, nuestra nueva docuserie original

Durante los últimos meses hemos estado preparando una sorpresa: una docuserie para los amantes del diseño y la arquitectura; un espacio para descubrir historias inspiradoras junto a sus protagonistas.

En ED nos caracterizamos por ser amantes del diseño, la arquitectura y del estilo de vida, pero, por sobre todo, nos hemos propuesto siempre destacar a los creadores y a quienes están detrás de las historias. Por eso, muy pronto les contaremos todo sobre ED Inspira, una docuserie exclusiva que los transportará al corazón de los personajes y que contará en primera persona desde dónde nace la inspiración para crear, construir y diseñar hoy en nuestro país. 

Una docuserie imperdible, que muestra a grandes y reconocidos personajes, como nunca antes los has visto y que los invita a conocer a otros que desde la sombra están haciendo grandes cosas. 

¡Los invitamos a verla! Pronto todos los detalles.

 

¿Quiénes están detrás de esta nueva docuserie ED Inspira?

Kliwadenko Novas (@kliwadenkonovas) es el nombre de la productora audiovisual que nos acompaña en este nuevo formato ED. Desde 2015 ellos vienen desarrollando contenido e investigación sobre arquitectura y urbanismo en Latinoamérica a través de documentales, cortometrajes, entrevistas y fotografía. 

Katerina Kliwadenko, periodista chilena, y Mario Novas, arquitecto español, conforman este equipo, que ha producido varios documentales para Shelter, la plataforma de streaming australiana dedicada a contenidos de diseño y arquitectura. Además,  su trabajo ha sido expuesto en importantes festivales de cine de arquitectura como el de Nueva York y el de Venecia, entre otros. “Estamos interesados en las personas capaces de redibujar los límites de sus disciplinas y cuestionar su hacer. En los proyectos propios tenemos un especial interés por Latinoamérica, al ser una región en constante crisis que la obliga a reinventarse”, cuentan.

Síguenos en @revistaed para descubrir todos los adelantos.