Una de las grandes novedades gastronómicas de este año fue Cecilia Bistró. Este restorán abre sus puertas desde el desayuno hasta la comida lo que hace que puedas disfrutar de sus preparaciones a toda hora. Su carta gira en torno al “comfort food”, donde los sabores se sienten reconfortantes, como un cariño para el alma. En sus desayunos destacan los huevos revueltos de la casa con queso grana padano y gruyère, también las tostadas con palta de la casa, con tomate cherry asado y granola salada. A la hora de almuerzo imposible dejar de probar la pasta alla vodka o el poke bowl acevichado. En la tarde, ninguna once está completa sin el croissant de pistacho o el rollito de canela.
Una visión compartida
La carta está a cargo de la chef Lorena Salinas, conocida por su blog Cravings Journal donde comparte recetas hace más de 9 años. Ella junto a su socio Fabricio Castellucci, empresario gastronómico que tiene más de 10 años de experiencia, lideran este proyecto concebido como un lugar “donde las personas se sientan como en casa y puedan comer comida deliciosa a toda hora”, comenta Lorena.
Un espacio que enamora
El diseño del restaurante es también una experiencia en sí misma, gracias a la propuesta de los decoradores Hugo Grisanti y Kana Cussen. Ellos fueron los encargados de darle un toque vanguardista a una casona de los años 40 con colores llamativos y papel mural diseñado especialmente. En cada rincón hay cuidados detalles nuevos que invitan a quedarse. Tiene equilibrio ideal entre clásico y moderno.
Coordenadas
Dirección: Av. Presidente Errazuriz 3943, Las Condes.
Horarios: De lunes a viernes de 8:30am a 9:30pm. Sábado y domingo de 9am a 9:30pm.
Para reservas y revisar la carta en ceciliabistro.com
En Instagram @cecilia.bistro