Todo lo que tienes que saber de La Otra ED, lo mejor de la moda

Con toda la experiencia que sumamos después de quince años realizando eventos, quisimos hacer uno completamente distinto: una experiencia donde la moda y la belleza sean las protagonistas.

La Otra ED no es un feria más, es una experiencia que busca poner la moda de moda a través de desfiles, talleres, charlas y stands con lo mejor en tendencias, zapatos, accesorios y belleza. Pensado principal, pero no exclusivamente, para mujeres, este evento es un gran panorama que se llevará a cabo entre el jueves 6 y el domingo 9 de junio en el Parque Bicentenario.

Con alrededor de 100 stands seleccionados exclusivamente con el propósito de lograr un evento diferente y de calidad, entre las marcas elegidas están Clara Edwards, Prilov, Feriaferió, Sisa, Ignacia Aldunate, Kika Neumann, XAD, Nalca, Tessa y las joyas de Kimen Estudio, entre muchas más.

La Otra ED promete ser un gran panorama y un espacio de encuentro y celebración. Porque además de vitrinear y comprar, se desarrollarán interesantes talleres, como por ejemplo “Cuidados de la Piel”, dictado por Lía Klarman, de Adicción Beauty; Josefina Pooley, de Cranberry Chic, hablará sobre marketing digital y Constanza Gutiérrez, de Placard, realizará una charla sobre estilo.

Además habrán varios DJs que animarán esta fiesta, una gran barra y lo mejor de la cocina de Jackie Guiloff. Sin duda un panorama entretenido y un espacio de encuentro, con actividades de día y de noche.

 

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA

Del 6 al 9 de junio

HORARIOS

Jueves 6: 11:00 a 22:30 h. (inauguración 19:30 h)

Viernes 7 y sábado 8: 11:00 a 21:00 h.

Domingo 9: 11:00 a 20:00 h. 

PRECIOS

Valor en caja: $6.800

Valor para 5 días: $12.000

Y si quieres comprar entradas con descuento, haz click aquí.