Con toda la experiencia que sumamos después de quince años realizando eventos, quisimos hacer uno completamente distinto: una experiencia donde la moda y la belleza sean las protagonistas.

La Otra ED no es un feria más, es una experiencia que busca poner la moda de moda a través de desfiles, talleres, charlas y stands con lo mejor en tendencias, zapatos, accesorios y belleza. Pensado principal, pero no exclusivamente, para mujeres, este evento es un gran panorama que se llevará a cabo entre el jueves 6 y el domingo 9 de junio en el Parque Bicentenario.

Con alrededor de 100 stands seleccionados exclusivamente con el propósito de lograr un evento diferente y de calidad, entre las marcas elegidas están Clara Edwards, Prilov, Feriaferió, Sisa, Ignacia Aldunate, Kika Neumann, XAD, Nalca, Tessa y las joyas de Kimen Estudio, entre muchas más.

La Otra ED promete ser un gran panorama y un espacio de encuentro y celebración. Porque además de vitrinear y comprar, se desarrollarán interesantes talleres, como por ejemplo “Cuidados de la Piel”, dictado por Lía Klarman, de Adicción Beauty; Josefina Pooley, de Cranberry Chic, hablará sobre marketing digital y Constanza Gutiérrez, de Placard, realizará una charla sobre estilo.

Además habrán varios DJs que animarán esta fiesta, una gran barra y lo mejor de la cocina de Jackie Guiloff. Sin duda un panorama entretenido y un espacio de encuentro, con actividades de día y de noche.

 

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA

Del 6 al 9 de junio

HORARIOS

Jueves 6: 11:00 a 22:30 h. (inauguración 19:30 h)

Viernes 7 y sábado 8: 11:00 a 21:00 h.

Domingo 9: 11:00 a 20:00 h. 

PRECIOS

Valor en caja: $6.800

Valor para 5 días: $12.000

Y si quieres comprar entradas con descuento, haz click aquí.