Un nuevo concepto, donde la luz juega con tus sentidos y emociones

Creando atmósferas únicas que envuelven los espacios, con elegancia y buen diseño. Eso es Stars of Light.

Esta nueva propuesta de iluminación nace como el resultado de la mezcla entre arte y diseño de Andreas Gabl, diseñador austriaco con un gran manejo de formas y materiales, que busca que la iluminación interactúe con su entorno creando atmósferas exquisitas.

La inspiración le llega de casi todos los aspectos de la vida: arquitectura, moda, muebles y naturaleza, por nombrar algunos. Especialmente su hogar, los Alpes Tiroleses, que ofrecen relajación y un flujo libre de pensamientos, son una fuente maravillosa de inspiración para nuevos diseños.

Para su proceso creativo, es importante obtener nuevas impresiones y estimulación visual de revistas y exposiciones, pero también estar al día con las últimas tendencias. Las primeras ideas de producción nacen en papel, simplemente dibujadas con un bolígrafo o lápiz. Después, Andreas Gabl modela el producto en 3D, prueba diferentes colores y materialidades y juega con las proporciones. Una vez que el diseño alcanza la perfección y es satisfactorio, se presenta a los directores de producto para su aprobación, antes de fabricar el primer prototipo. 

Andreas Gabl describe sus diseños como modernos, minimalistas y profundos. A pesar de que a veces prefiere formas y colores opulentos, sobre todo le gustan los acentos puros, minimalistas e intemporales. El uso de materiales sostenibles gana importancia, ya que los productos dejarán una pequeña huella ecológica y los diseños intemporales durarán décadas. Además, las futuras generaciones de diseñadores nunca deben olvidar diseñar teniendo en cuenta la naturaleza y la sostenibilidad. Pero, sobre todo, las nuevas generaciones siempre deben recordar ser fieles a sí mismas, centrarse en sus puntos fuertes y creer en sí mismas.

“Me encanta el momento en que el diseño de interiores te hace sentir bienvenido y cuando te sientes como en casa tan pronto como entras en una habitación”, dice Andreas Gabl. 

 

Déjate deslumbrar y ven a vivir la experiencia de la luz. 

Conoce el Showroom de Stars of Light en Nueva Costanera 3605, Vitacura.

En Instagram, @starsoflight.chile

starsoflight.cl