4 ideas para lograr el descanso perfecto

Dormir bien tiene el poder de cambiarnos el día. Por eso, no solo es importante cumplir con las horas de sueño necesarias y tener una rica cama. Desde la decoración de la pieza hasta el plumón y la cantidad de cojines que utilizamos, todo influye a la hora de lograr el descanso perfecto, y aquí les damos algunas recomendaciones.

…………………………………………………………………
ROPA DE CAMA 

Un sobrecolchón, o también conocidos como featherbed, que nos dé la sensación de descanso a la hora de dormir es lo que deberíamos buscar. Lo ideal, es complementarlo con un plumón que nos permita dormir abrigados pero no despertar por el calor y, el toque perfecto, es sumarle una funda de almohada de seda, un material que no solo sirve para pieles sensibles, sino que ayuda a la salud de nuestro pelo y cara.

.

.

PALETA DE COLORES

Elegir colores que nos lleven a la calma o atreverse y optar por los estampados y colores llamativos, en decoración todo está permitido. Pero, les recomendamos siempre combinarlo con una ropa de cama neutra, que nos ayude a mantener la tranquilidad.

.

 

.

.

ALMOHADAS Y COJINES

¿Cómo calcular el número de cojines que deberíamos tener? Lo ideal es que sea un número suficientes como para que la cama se vea acogedora, pero no tantos como para que nos tome más de 10 minutos sacarlos para poder dormir. Entre 2 y 6 estamos en la proporción correcta.

.

.

ALFOMBRA

Nada más desagradable que empezar el día tocando el suelo frío. Una alfombra o bajada de cama no solo ayuda a completar el look de la pieza, hará que ésta sea más acogedora.

.

.

Fotos Architectural Digest / Clever / Elle Decor