California de lujo

Cuatro años vivió la familia de un empresario tecnológico en esta casa de Palo Alto, California, rodeada por siete jardines diferentes. Los dueños, que ahora buscan estar más cercas de sus nietos, la pusieron a la venta y la convirtieron en una de las propiedades más cotizadas de Silicon Valley.

Una casa 100% californiana. Así es descrita esta casa ubicada en Los Altos Hills, Palo Alto. Lujo le sobra. Desde la primera vista ya se puede prever la magnitud de esta casa, y no solo en tamaño, sino también en arquitectura y decoración.

Con un jardín de ensueño y una amplia entrada, esta casa recibió por largo tiempo al empresario tecnológico Kumar Malavalli, quien decidió ponerla a la venta y la convirtió en una de las propiedades más costosas de Silicon Valley.

La casa fue construida con mucha madera y amplias ventanas con vistas a los siete jardines que la rodean. «Todo lo que está por encima y más allá».

Tal importancia tiene el jardín que todas las salas que componen la casa –dormitorios, living, cocina, sala de estar, etc.- tienen acceso al exterior. Según explica la agencia a cargo de su venta, la construcción se inspiró en el estilo de las casas de Santa Bárbara.

Además de los salones principales, la casa incluye un campanario, estacionamiento para seis autos, una sala de cine, una cava para 4.000 botellas y una piscina con bar en la piscina y techo retráctil.

Malavalli también incluyó un centro ejecutivo de 95 metros cuadrados para poder trabajar desde la casa mantener reuniones con sus clientes durante los últimos cuatro años.

La pregunta que queda es: ¿por qué vender esta increíble casa? El Wall Street Journal informó que Malavalli y su esposa ya no viven con sus hijos, por lo que ahora buscan una casa más pequeña y cercana a sus nietos.