Desde las alturas

Este penthouse ubicado en la capital mexicana observa la ciudad desde su geometría impecable.

Si su casa no tiene una vista con una playa paradisíaca o con un paisaje hacia un frondoso bosque, una vista deslumbrante de la ciudad puede ser un buen reemplazo.

Situado en el corazón de la Ciudad de México y en lo alto de un edificio moderno con una fachada de cristal, Penthouse MK es un departamento de 424 metros cuadrados con perspectivas sobre el DF. Con el fin de lograr un alto nivel de amplitud, el equipo de Archetonic recurrió a una geometría muy limpia y ligera, utilizando prismas rectangulares para delimitar los espacios sin obstruir la comunicación visual entre ellos.

El nivel inferior del penthouse contiene un gran lounge de doble altura, una zona de comedor y cocina adyacente, un vestíbulo y una recepción. Una escalera de madera flotante conecta esta planta con el nivel superior. El equilibrio perfecto de elementos es proporcionado por el sonido del agua que fluye por la pared junto con una pequeña fuente. El nivel superior del penthouse consta de tres dormitorios, baños y una sala de televisión. Cada pieza individual ofrece una vista fascinante.

No se pierda las imágenes de este maravilloso penthouse.