En la isla St. Barts

Situado en un acantilado con vista al mar de Saint Barts, Villa Athena es el retiro ideal para quienes buscan desconexión, descanso y playa, mucha playa.

Si pensamos en una playa, difícilmente se nos ocurrirá Francia como un destino ideal. St. Barts se ha convertido en un destino independiente, probablemente porque se trata de una isla en el Caribe, muy lejana a la ciudad.

Justo ahí es donde esta casa luce su decoración y paisaje. Villa Athena es el lugar donde fue construida a principios de este año, con un diseño clásico, pero con un toque contemporáneo definido principalmente por sus vistas panorámicas.

La casa fue pensada en torno al jardín y su piscina. Sus tres pisos fueron construidos como pabellones que combinan tanto por dentro como por fuera de la casa, gracias a las paredes de cristal.

Como se trata de una casa de playa, los dueños incluyeron dos amplias salas de estar, donde los colores de St. Barts fueron plasmados en toda la decoración: blanco para los muebles, azul para los detalles.

Hablamos de un lugar de lujo. Quienes tienen casa en St. Barts buscan descanso, vacaciones, desconexión y mucho, mucho sol. Así, la casa también cuenta con siete piezas, cada una con baño privado y terraza panorámica, pero el dormitorio principal se encuentra en un bungalow independiente.

Para el exterior, las amplias terrazas fueron construidas con madera de nogal de Brasil y con barandas de cristal con vista al océano.

Disfrute de la maravilla de esta casa en la galería del extremo superior.