Estética primaveral

Una casa donde la sofisticación y el confort se unen para demostrar que todo el año se puede estar como en verano.

El verano se supone que está a la vuelta de la esquina, pero los días grises no quieren dejarnos y la primavera por el momento estaría siendo una estación más que pasajera, que se rehúsa a acompañarnos por estos meses.

Lo anterior ha provocado que no sepamos si guardar o no los plumones y frazadas para la cama, las terrazas han quedado en el olvido de muchas casas y departamentos, y hasta vestirse se ha transformado en un problema en meses donde estamos acostumbrados a sacar los vestidos, polleras, blusas y sandalias.

En la decoración pasa lo mismo. Muchos de los que precisamente arreglan sus casas en primavera se están bloqueando o no están ocupando los colores serenos que caracterizan esta temporada.

Al revés de nuestra situación está Estados Unidos, donde los habitantes ya se preparan para vivir un frío invierno. Pero Elle Decor encontró una casa en Tulsa, Oklahoma, que se destaca del resto por su paleta de colores que pareciera ser de verano todo el año.

Blancos y azules para los muros y colores cálidos para los detalles crean en esta casa una estética encantadora, que hacen que incluso un día frío como éste se sienta como en medio de la primavera.