La península europea

París fue la ciudad elegida para el aterrizaje de la exclusiva marca en Europa.

A un año de su apertura en Europa, el primer hotel de la cadena hotelera The Peninsula ha sido todo un éxito. París fue la ciudad elegida para la triunfal llegada de la exclusiva marca al viejo continente.

El hotel está ubicado estratégicamente en el Distrito 16, a unos metros de los Campos Eliseos y de las más importantes tiendas y atractivos turísticos de la Ciudad de las Luces. El edificio, comprado al Ministerio de Asuntos Exteriores francés, fue totalmente restaurado, manteniendo el estilo arquitectónico de principios del siglo XX, pero acondicionado para incluir las bondades de la tecnología actual.

Según reza su página web, los hoteles de The Peninsula son sinónimo de romance, glamour y estilo, están presentes en la ciudades más excitantes del mundo. La historia del reconocido líder de los hoteles de lujo pequeños se remonta a 1880, cuando los hermanos iraquíes Ellis y Elly Kadoorie llegaron a Shanghai, cimentando los inicios del negocio familiar. Hasta hoy, los Kadoorie poseen la mayor cantidad de acciones dentro del negocio, una de las exclusivas del mundo y la marca hotelera más exclusiva de China.

Aunque la capital francesa–una de las más visitadas del mundo– posee menos hoteles de cinco estrellas que Nueva York o Londres, el mercado local se está agitando con la apertura de más edificios proyectados para el 2016. La competencia será intensa y The Peninsula tendrá que mantener o incluso elevar el ya excelente servicio ofrecido.